Imagen que contiene Aplicación

Descripción generada automáticamente

 

Te saludo, amiguito, desde la gran iniciativa shadowliner para que entendáis todas las complejidades del mundo moderno; sin mucho esfuerzo que ya vas bastante ocupado postureando en redes y sumido en una idiocia parecida a la del mito de la caverna de Platón, pero como si estuvieras encerrado en tu habitación llena de miasmas, donetes y ganchitos. Y es que esto es, como decía el clásico adagio, para ti que eres joven.

 

La geopolítica parecida a la cosa ésta que estudiaste de pequeño en las que había muchos países y banderas. Capitales, ríos, montañas, monedas y comidas típicas. Ea, pues esos países a su vez forman alianzas entre ellos para alcanzar metas comunes que ya veremos más adelante cuales son. Tampoco demasiado que no es cuestión de aturullarte.

 

Un dibujo de una persona

 

En el mundo, como en las series que ves o los juegos que te pasas, hay gente buena y gente mala. Muchas veces es difícil separar el grano de la paja, pero vamos a hacer un esfuerzo para tenerlo claro porque esto es fundamental a la hora de compartir stories y saber qué es el bien y donde están los paraísos terrenales en la tierra.

 

Tú que nos lees desde España has tenido por un lado suerte y por otra desdicha. Eres de un país con un pasado horrendo, lleno de oscurantismo, brujas, inquisidores, conquistadores que llegaron con enfermedades y espadas a defender la injusticia en todos los países que exterminaron. El lado de la suerte es que nuestro país es ahora mismo faro y guía en el mundo de hacer las cosas muy bien con la igualdad por bandera y la sonrisa por carta de presentación. Y lo que es más importante… pertenecemos a lo más grande que nadie vio jamás bajo el cielo: OCCIDENTE, garante de la modernidad de los pueblos, la solidaridad, lo saludable… LA LIBERTAD en una palabra.

 

Imagen que contiene gente, multitud, tabla, grande

Descripción generada automáticamente

 

Imagen en blanco y negro de un grupo de personas con instrumentos musicales

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

Debes sentirte español sin complejos pero sin motivaciones caducas. Ser español es sinónimo de ser europeo, pues pertenecemos a la cuna de la civilización: Europa. Es más hemos fundado bajo la firme esperanza común en lo económico un asociación de países muy buenos que se llama Unión Europea. ¡Qué contentos debemos sentirnos de ser parte de ella! Hacendosos políticos en Bruselas —capital de Bélgica, de donde conocerás los gofres y el chocolate— hacen cada día un continente mejor, donde la diversidad de personas es fundamental y la unidad es la monetaria con nuestro querido euro.

Europa limita al Oeste y al Noroeste con el gran Océano Atlántico y al Sur con el Mar Mediterráneo y al Este con Asia.

 

Imagen que contiene Texto

Descripción generada automáticamente

 

El atlantismo es una cosa buenísima pues nos hace amigos de grandes aliados, como el gran Imperio Americano, ese gran tótem de libertad. Estados Unidos de América controla el mundo con sabia mano siempre ayudando a sus amigos, y queriendo llevar la libertad duradera a aquellos que son malos. Los norteamericanos nos han legado, también a través de su procedencia inglesa, el capitalismo y la libertad en lo económico. Pero también en lo social trayéndonos unas preciosas leyes sociales salidas de sus universidades que han conseguido imponer en el resto de Occidente consiguiendo con ello suavizar las relaciones malas que se tenían con algunas izquierdas europeas, que antes, cuando existía la maldad suprema URSS se oponían a los bondadosos usacos.

 

Imagen que contiene texto, libro

Descripción generada automáticamente

 

También hay que hablar de los malos, que son los que emborronan mucho lo bello que podía ser el mundo.

 

Rusia es un país de luciferes. Un sitio donde están todos borrachos y deciden malvados planes con el plan de fastidiarnos al mundo libre. Han hecho muchas barrabasadas, pero esta última de invadir Ucranía es deleznable. Ucrania es un lugar de Europa encantador donde la moderación y su amor había nuestro mundo occidental lo ha colocado en el punto de mira de un malvadísimo malhechor llamado Putin. Putin lo quiere todo para sí, porque eso Europa, animada por los USA, ha defendido este bello país donde campan valientes batallones, como el Azov, ejemplo de dura pero justa reivindicación.

 

Diagrama

Descripción generada automáticamente

 

 

Diagrama

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

Otros estados bastante malvados son China, aliado en la sombra de Rusia que quiere quitarle importancia a los USA porque son unos envidiosos. No tiene nada que ver con su raza ni con su pueblo milenario, sino con el poderosísimo y letal Partido Comunista Chino, organización impía sin Dios que pretende imponer su terrible igualdad de pobretones a todo el mundo. Quieren que sólo comamos arroz y murciélago. Además, son inventores del Covid 19 para exterminarnos a todos.  Nos vende cosas a precio de saldo para destruir nuestra económica.  Usando las honrosas reglas del mercado que Occidente ha impuesto quieren derrotarnos haciendo trampas. Alerta ante el peligro amarillo.

 

Texto

Descripción generada automáticamente

 

Otros bien amarillos son los coreanos del norte. Su diabólica dinastía de sátrapas bajitos que desayunan langosta ha creado un país que quieren tirarnos una bomba nuclear. Sus pobres vecinos del sur, nuestros amigos, sufren los acosos insufribles de estos payasos con uniforme.  ¡Qué terrible gente!

 

Una caricatura de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

Y aún no hemos hablado de los peores, los moros. Se hacen llamar musulmanes pero son terroristas, pues los musulmanes son buena gente y amantes de la paz pero los terribles muyaidines prostituyen la idea, por eso hemos de erradicarlos. Países como Irán y sus pérfidos ayatolás o Siria son deleznables. Solo quieren nuestro mal y el mal del estado de Israel, que como todos sabemos es la tierra elegida por Dios para esa buena gente judía que tan buenos cómicos nos brinda. Porque hay muchos cómicos que aunque no lo sepáis son de esa naturaleza. Son nuestros aliados siempre aunque sus costumbres nos parezcan un poco ridículas. Hay que invadirlos y civilizarlos. Son gente mala.

 

Texto

Descripción generada automáticamente con confianza media


Sudamérica es un sitio asilvestrado lleno de corruptos. Por derecho natural España llevó el desorden y le toca a su vecino del norte imponer el orden. La mezcolanza de razas y costumbres bárbaras viene de antiguo. Tienen muchos recursos minerales y selvas. Lo mejor es que el libre mercado y sus empresas organicen todo allí. En algunas ocasiones han llegado a ser tan malos que han impuesto el comunismo, como pasa en Cuba y en Venezuela, auténticos hervideros de cochambre que llevan al mundo entero su ponzoñosa ideología liberticida.

 

Un hombre con un traje de color rojo

Descripción generada automáticamente con confianza media

 


África es un sitio muy grande y bonito, pero también muy salvaje. El hombre blanco se fue de allí y después todo ha sido caos. Es proveedor de cosas preciosas, como animales exóticos, diamantes, madera y cosas así. Viven en la prehistoria casi todos, menos Sudáfrica que ha empeorado mucho en los últimos tiempos. Hay países realmente asesinos allí, como Eritrea o Sudán del Sur.

 

 

Texto

Descripción generada automáticamente

 

Bueno, y con esto acabamos la lección por hoy. Ser buenos y creed en el Fondo Monetario Internacional que sin duda sabe mejor que nosotros lo que hemos de hacer.

 

Un hombre con una playera de color naranja

Descripción generada automáticamente con confianza media


Confiad siempre en las organizaciones internacionales. A su lado el mundo es bien seguro.

 

 

Imagen que contiene objeto, reloj, oscuro, naranja

Descripción generada automáticamente